Esp | Cat | Eng

- TESTIMONIOS -


 

M. T., Fotógrafa

“De las sesiones de coaching que he hecho contigo, destacaría el gran grado de humanidad, tolerancia y capacidad creativa.
La facilidad de comunicación y confianza que desprendes hacen que las barreras, o el pudor, desaparezca para poder estar a gusto y trabajar temas delicados sin sentirse violento o incómodo.
Tu amplitud de miras y tus conocimientos en filosofía y psicología, te permiten relacionar conceptos e ideas abstractos y darles una forma teórica, comprensible y sintetizada.
Unes conocimiento teórico, intuición, respeto y capacidad de comunicación.”

………………………………..

M. G., Médico, profesor y emprendedor

“Gracias María del Mar por enseñarme a encontrar la mejor versión de mí mismo tanto a nivel personal como profesional.
Agradecido por encontrar una profesional con una sólida formación, tanto en el campo de la psicología como en el de coaching.
Una suerte poder contar con la sabia dirección de una coach para trabajar activamente en la consecución de objetivos personales y profesionales, y descubrir que podemos desarrollar al máximo nuestras aptitudes.”

………………………………..


 

J.H., Director de Banco

“Las sesiones con María del Mar me han ayudado profesionalmente a buscar herramientas para rendir mejor: planteándome diferentes opciones, viendo cómo aprovechar mejor el tiempo, poniéndome objetivos semanales y haciéndome un seguimiento.
Me ha hecho tomar consciencia de quién soy y qué quiero realmente. Siento que he iniciado un camino que me gusta y que me está haciendo ser más completo y más armónico conmigo mismo y con mi entorno.
Su inteligencia, afecto, mano izquierda y flexibilidad permite que pueda expresarme con toda libertad de todos los temas que me ocupan y preocupan.”

………………………………..

L. M., Abogada

“María del Mar, ha sido una guía donde apoyarme en el momento justo y una entrenadora de la vida excelente. Las sesiones de coaching que he recibido, no sólo me ha fortalecido como persona sino que me ha aportado herramientas útiles y accesibles que utilizo a diario en mi vida personal y profesional para cumplir mis retos.
Gracias por tu dedicación, tu profesionalidad y el trato tan cercano que me has dado.”

………………………………..

Y. O., Ama de casa

“Durante las sesiones de “coaching” he aprendido a salir de mi círculo para poder ver mis problemas desde otra perspectiva . Para mí, personalmente ha sido muy importante porque estaba en un círculo vicioso.
Ha sido enriquecedor e interesante PARAR, PENSAR y DESCUBRIR todas las personalidades que hay en mí. Hacerme ver lo positivo que tengo, enseñarme a buscar mis propias fuerzas ante los problemas.”

………………………………..

E. M., Educadora Social

“El proceso de coaching con María del Mar me ha enseñado a escuchar mi voz interior, a conocerme mejor y saber dónde quiero ir. Además ha sido clave para poder hacer balance sobre el camino que ya he recorrido y descubrir estrategias para continuar caminando, a veces por caminos nuevos y aún no transitados por mí. Con María del Mar ha sido muy fácil porque me permite ser muy sincera y hablar de todo. Ella tiene la habilidad de hacerme ver matices que yo, quizás no había percibido. Y algo muy importante me ha enseñado a darme cuenta de todas las potenticialidades que hay latentes en mí. ¡Ella me ha enseñado a descubrirlas!”


 

………………………………..

M.E.V, Docente

“Mar Cruz ha sido de gran ayuda para lograr mi excelencia personal. Junto a ella he aprendido a diseñar planes efectivos para alcanzar mis metas. Verlas materializadas en la realidad me ha llenado de satisfacción. Pero quizás, lo más importante ha sido su acompañamiento en el encuentro conmigo misma, en la re conexión con mi esencia. Ese re descubrimiento de mi misma me ha conmovido profundamente, afectando de manera positiva todas las áreas de mi vida. No hay suficientes palabras para agradecerle su disposición y todo lo maravilloso de su trabajo”