Esp | Cat | Eng

- SOBRE MÍ -

……………………………………………………

Me fascinan las personas y su capacidad de hacer cosas extraordinarias

…………………………………………………….

…………………………………………………………………………………

Desde la infancia me acompañan muchas preguntas, seguramente como a muchos de vosotros, como por ejemplo: quiénes somos, qué da sentido a la vida, qué es y cómo conseguir una vida exitosa, qué nos hace felices

………………………………………………………………………………….

Esa inquietud ha hecho que desde siempre me fascinen las personas; su capacidad de hacer cosas extraordinarias, su capacidad de superación, de ir mucho más allá de lo razonable, y en definitiva de brillar, sean cuales sean sus talentos innatos.

Me licencié en Filosofía Pura y Filología Alemana por la Universidad de Barcelona y posteriormente en Psicología por la Universitat Oberta de Catalunya.

Mi primera experiencia profesional fue como docente. Durante dieciséis años tuve el privilegio de enseñar a chicos y chicas de Primaria y Secundaria y pude aprender mucho de ellos. Desde las tutorías desarrollé mi capacidad de escucha y de fascinación por mis alumnos.

El trato continuado con los padres también me enseñó a abordar los conflictos desde diferentes puntos de vista. Y en general, la docencia me hizo ver lo importante que es la pasión y una buena comunicación para motivar a mis alumnos y para hacerlos crecer tanto intelectual como personalmente.

Por motivos familiares me trasladé a Bélgica. Vivo aquí desde 2007, inmersa en un ambiente internacional que ha ampliado mi visión del mundo. Este traslado implicó un profundo cambio para mí: sin mi trabajo de toda la vida, sin mis amigos, sin mi familia, sin el Mediterráneo. Fue en ese momento y tras mi licenciatura en Psicología, cuando me acerqué al mundo del coaching y me certifiqué como coach profesional en Augere, escuela reconocida por el ICF (Federación Internacional de Coaches).

Desde entonces trabajo como coach personal, lo que me ha dado la oportunidad de hacer de mi vocación, mi profesión; poniendo mi experiencia y pasión en ayudar a las personas a encontrar la mejor versión de sí mismas, a superar retos, renovar sueños y disfrutar de más momentos de felicidad.